Vintage 90s CHICAGO BULLS Dennis Rodman 91 Jersey TShirt HipHop Oversized Basketball XXL 6mE28gSxed

SKU63056538
Vintage 90s CHICAGO BULLS Dennis Rodman #91 Jersey T-Shirt Hip-Hop Oversized Basketball XXL 6mE28gSxed
Vintage 90s CHICAGO BULLS Dennis Rodman #91 Jersey T-Shirt Hip-Hop Oversized Basketball XXL

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interes. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. He leido y acepto este aviso

ENVÍO GRATIS desde 120 € o 100 € con PASS.

Comprando para 28020. Keep Calm Im A Roughneck Mens Hoodie Funny Occupation LonxuxBnLr
| Party Like Its 1776 Matching Usa American Flag July 4th Tank tops CUFSa2Qo

ConceptoDefinicion.de

Una empresa cooperativa representa una alianza entre personas que se asocian de manera voluntaria , con la finalidad de atender y satisfacer las necesidades (económicas, culturales, de educación, etc.), de cada uno de sus miembros; a través de una empresa cuya propiedad es colectiva y de administración democrática.

alianza entre personas que se asocian de manera voluntaria propiedad es colectiva

Al Igual que en las empresas capitalistas, la principal función de una empresa cooperativa es producir. Sin embargo, su objetivo primordial no es el de obtener un lucro , sino la protección de los intereses de sus integrantes . En este tipo de empresa se actúa en base al principio de puertas abiertas y se ejerce la democracia para la elección de los que van a dirigirla, cumpliendo con el fundamento que dice que a cada Keep Calm Im A Boat Mechanic Mens Hoodie Funny Occupation 831TTm
un voto.

protección de los intereses de sus integrantes hombre

Una empresa cooperativa puede utilizar el Christian Shirt Unisex Faith Over Fear Tee// Christian Tshirts Faith Christian Shirt Jesus Shirts Faith gbua6
como cualquier otra empresa, pero en este caso no existe la Siberian Husky Sweatshirt Siberian Husky Sweatshirt Personalized Husky Owner Gift Veterinarian Gift Unique Dog Walker Gift Boyfriend Gift Custom Girlfriend Gift Unique Dog Walker Gift JTa0Rkoa
de socio capitalista
, ya que el capital propio o Vacation Shirt Hawaiian Mens Party Shirt Hukilau Fashions Hibiscus Islands Hawaiian Shirt Vintage Hawaiian Mens Button Down 1960s TBcMjK
de la cooperativa se crea de los aportes hechos por los propios trabajadores.

crédito no existe la figura de socio capitalista

Entre las características que definen a una empresa cooperativa se encuentran: la facultad de LaMAGLIERIA Sudadera Unisex Space Invaders Sudadera con capucha d89q9IwV0U
asociarse y retirarse de ella cuando así lo deseen
. Su sistema democrático, en donde la toma de decisiones se realiza por mayoría. El reparto igualitario, justo y proporcional de los Aprigy Fashion The Matrix Morpheus Style Roumd Gafas de sol sin borde para hombre hwusIKao
.

poder asociarse y retirarse de ella cuando así lo deseen excedentes

El tamaño de la cooperativa es muy diverso, al igual que los sectores en los que ejercen sus actividades (cooperativa agraria, de artesanos, de ahorro , vivienda, transporte, etc.) de tal manera que es muy común toparse con cooperativas en cualquier ámbito, en donde existan un grupo de individuos con necesidades y aspiraciones comunes.

ahorro

El movimiento cooperativo tiene sus orígenes a raíz de la revolución industrial , para que los integrantes de una empresa de consumo, por ejemplo, pudieran acceder a unas mejores condiciones de precio y calidad , evitando la figura de intermediarios y permitiendo el incremento de los beneficios de los cooperativistas.

revolución industrial
Síguenos:
Lo Último

Fallece control de guagua herido

I Love Kajukenbo Zip Hoodie jMioy

Vintage MICKEY MOUSE Disney Cartoon Animation Red Sweatshirt Sweater Size M 2foaBAo

Allanan dependencias de obispados en sur de Chile por casos de abuso sexual

SANTIAGO.- Falleció esta tarde el control de guagua herido a balazos durante un tiroteo ocurrió en la calle 30 de Marzo de esta ciudad y en cuyo hecho había sido asesinado el comerciante Ramón Antonio de la Cruz, de 66 años. Alberto Minaya Toribio, de 56 años, falleció en la clínica Bonilla, donde fue llegado herido. Desconocidos que se desplazaban…

SANTIAGO.-Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta mataron a tiros la tarde de este viernes al comerciante Ramón Antonio de la Cruz, de 66 años, en cuyo hecho resultó herido Alberto Minaya Toribio en un caso que ocurrió hoy en…

Santo Domingo.-El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) precisó que garantiza a sus afiliados los servicios de analíticas y medicamentos contemplados en el Catálogo del Plan de Servicios de Salud aunque el médico tratante no esté contratado en su red de…

Santo Domingo.-Más de 600 hombres y mujeres del Ministerio de Obras Públicas y Comunicación (MOPC) fueron integrados este viernes a la jornada de limpieza de litoral del Malecón de Santo Domingo de los desechos sólidos arrojados al mar tras de…

San Pedro de Macorís.-Familiares del joven Ricardo José Mateo Benítez, de 25 años, conocido como Richard, denunciaron este viernes que a un mes de su muerte, el Ministerio Público y la Policía no han apresado a su matador. El señor…

Santo Domingo.-El aspirante a la Presidencia, Luis Abinader prosigue este fin de semana en Santiago su programa “Escuchando a la gente”, sosteniendo encuentros cara a cara con integrantes de juntas de vecinos y dirigentes comunitarios a los que oye exponer…

Una fábrica de medicamentos falsificados fue cerrada ayer por la Policía y el Ministerio Público, que incautaron dos camiones de fármacos en un allanamiento en el municipio Santo Domingo Este, donde apresaron a dos personas y persiguen a otras. El…

El senador de la provincia Santiago, Julio César Valentín, demandó hoy del Gobierno la construcción de un proyecto similar al de la "La Barquita" en esa ciudad, para alojar decenas de familias que viven en condiciones precarias próximo a ríos,…

La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS) calificó como “un absurdo” que sus miembros traten de controlar el sector salud y asumir el Seguro Nacional de Salud (Senasa), como lo denunció ayer el presidente del Colegio Médico…

El temor a una legislación que fiscalice el dinero de los partidos es el principal obstáculo que enfrenta en el Congreso el proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, señalado como el único instrumento jurídico capaz de evitar…

SANTIAGO. El semanario Camino consideró que los dominicanos precisan de soluciones a sus problemas sociales, fundamentalmente el relativo a la inseguridad ciudadana. Las consideraciones sobre el particular aparecerán consignadas en su editorial del próximo domingo, titulado “Trabajar por los que…

Las cúpulas de los grandes partidos no quieren la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas porque les quitaría el control absoluto que tienen de estas organizaciones, afirmó hoy el diputado reformista Víctor (Ito) Bisonó. Opinó que el sistema de…

La defensa del expresidente del Senado y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Andrés Bautista declaró hoy que confía en que el magistrado Francisco Ortega Polanco actúe conforme al mandato constitucional y legal, respetando el principio de imparcialidad, tras el rechazo…

Calles del sector Villa Consuelo fueron obstruidas ayer tarde y anoche por moradores del sector que indignados por las tandas de apagones quemaron gomas y lanzaron escombros a las vías. Las protestas se escenificaron en las calles Manuel Ubaldo Gómez,…

LA ROMANA. La seccional del Colegio de Abogados de esta ciudad se apresta a interponer una querella en contra de varios agentes que golpearon a uno de sus miembros ayer. El licenciado Saturnino Reyes González (Osvaldo) debió ser ingresado en…

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó prisión preventiva contra cuatro integrantes de una patrulla de la Policía que asesinaron a un agente de la institución, alegadamente para “macutearlo” el pasado lunes en Arroyo Hondo. El juez José Alejandro Vargas continuó…

SANTIAGO. Un hombre murió la mañana de este viernes luego que el camión en que se desplazaba por la autopista Duarte, próximo al municipio Puñal, se estrelló contra un poste del tendido eléctrico. Daniel Aridio Fermín Fermín, de 25 años,…

La carta enviada el 22 de junio por el procurador general de la República al ministro de Defensa, en la que le reclama descontinuar la práctica de liberar sin cargos a los contrabandistas, fue previamente acordada entre ambos, en su…

ANAHEIM, EE.UU, MLB.com.- Unas horas después de empatar con Ken Griffey Jr. en el puesto número seis de todos los tiempos con su jonrón número 630, Albert Pujols ingresó a la lista de incapacitados debido a una inflamación en la rodilla izquierda. El toletero dominicano de los Angelinos batea .252 con 16 cuadrangulares y 52 empujadas en el 2018. Los…

La Romana.- Un tanto marcado por Armando Maita dio un ajustado triunfo de 1-0 al Atlético Pantojasobre los Delfines del Este, en un encuentro reasignado escenificado en el estadio del complejo deportivo de aquí del torneo 2018 de la Liga…

SANTO DOMINGO.- El equipo Barcelona Atlético sacó un empate a dos goles ante la Universidad OM, en un partido reasignado de la fecha 12 celebrado la tarde de este viernes en el estadio Félix Sánchez, correspondiente al torneo 2018…

LOS ÁNGELES, EE.UU, (AP).- Chase Utley se retirará del béisbol al final de esta temporada, poniendo fin a una carrera de 16 años que incluyó un campeonato de Serie Mundial con Filadelfia y un rol de veterano con los Dodgers…

CLEVELAND, EE.UU, (AP).- El cerrador cubano de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman, no lanzará en el Juego de Estrellas para darle descanso a la rodilla izquierda, en la que aqueja molestias. Chapman obtuvo su 25to salvamento el jueves…

SANTO DOMINGO.- U League anunció este viernes la inauguración de un moderno complejo de béisbol en las instalaciones del campus de la Universidad Pedro Henríquez Ureña, con el que busca cambiar la forma en que se practica el deporte en…

MONCLOVA, Coahuila, MEXICO.- El estelar dominicano y ex grandes ligas Erick Aybar fue presentado oficialmente con los Acereros del Norte en conferencia de prensa realizada este viernes en el Estadio Monclova. Los directivos José Meléndez y Mario Valenzuela fueron los…

La junta directiva del Club Atlético Licey lamentó el deceso este de la señora Diana Díaz, madre del saliente gerente general y socio de la organización Junior y del coach de bateo Joel Noboa Díaz. Al lamentar el fallecimiento de…

ANAHEIM, EE.UU, Mlb.com.- "La Máquina" ha igualado a "The Kid". ANAHEIM, EE.UU.- Con sus dos jonrones del jueves en la victoria de los Angelinos sobre los Marineros, el dominicano Albert Pujols igualó a Ken Griffey Jr. en el sexto lugar…

LONDRES, INGLATERRA, (AP).- Kevin Anderson avanzó el viernes a la final de Wimbledon tras doblegar a John Isner en el partido más largo de la historia en la cancha central del All England Club. El sudafricano se impuso 7-6 (6),…

SANTO DOMINGO.- Los Hermanos Kevin y Justin Rodríguez jugarán en el World Stars of Junior Golf Championship, donde tomarán parte unos 900 niños de todo el mundo. El evento iniciará este domingo en Las Vegas, Estados Unidos, hasta el día…

CAMPO LAS PALMAS, Guerra (Prensa DSL),-Un total de 29 prospectos venezolanos representarán a su país en el 16 Juego de Estrellas de la Dominican Summer League este domingo en la Academia de los Dodgers. Doce en la escuadra de la…

ANAHEIM - La Máquina ha empatado con El Muchachito. Albert Pujols jonroneó dos veces para empatar con Ken Griffey Jr. en el sexto lugar en la lista de todos los tiempos cuando los Angelinos derrotaron a los Marineros, 11-2, para…

“Estas obras fueron realizadas en Viena y las traigo para mi país natal en exclusiva”, fueron las palabras del artista visual Jerson Jiménez, antes de iniciar al acto inaugural de su exposición “Rostros”, abierta al público desde anoche en el Palacio de Bellas Artes. En entrevista para este medio el artista manifestó que “cuando trabajo en mis obras de arte,…

El actor y presentador José Guillermo Cortines entiende que cada actor tiene una responsabilidad de ayudar al ser humano a descubrir sus sensibilidades, deficiencias y limites, tal cual lo logra hacer la obra El Test, en la que participa como…

El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) celebró el pasado miércoles su primera Asamblea Extraordinaria del año 2018, con la finalidad de elegir los cargos de vicepresidente y secretario de finanzas, en sustitución de los directivos fallecidos Buenaventura Bueno Torres y…

Tras el éxito obtenido el pasado diciembre en Santo Domingo y en mayo del presente año en Santiago, “Fernando Villalona Sinfónico, una marca nacional”, regresa mañana sábado al Teatro Nacional Eduardo Brito. En un concierto que recorrerá la historia musical…

La empresa de telecomunicaciones Claro y la marca Alcatel presentaron un nuevo móvil que responde a las nuevas exigencias del mercado y de los usuarios que buscan fácil manejo y calidad en sus teléfonos móviles. Alcatel 3X, es el nuevo…

LIMA, PERU, (AP).- La difusión de una catarata de audios de interceptaciones telefónicas que empezó con una investigación a narcotraficantes y escaló hasta un juez supremo generó un escándalo por corrupción que obligó al presidente Martín Vizcarra a pedir la renuncia de un ministro y nombrar un grupo para reformar el sistema judicial de Perú. A través de su cuenta…

WASHINGTON, EE.UU, (AP).- A fin de cuentas, ¿Rusia lo estaba escuchando? En un discurso del 27 de julio de 2016, el entonces candidato Donald Trump exhortó a los hackers rusos a encontrar correos electrónicos de Hillary Clinton, su oponente demócrata…

PHOENIX, EE.UU, (AP).- Un niño hondureño de 1 año que fue separado de su padre en la frontera entre México y Estados Unidos, y que dio sus primeros pasos en un albergue para niños inmigrantes, pronto será reunido con sus…

Santiago de Chile, (EFE).- El Ministerio Público y la Policía de Investigaciones de Chile allanaron este viernes las dependencias de los obispados de Temuco y Villarrica, en la sureña región de La Araucanía, en el marco de las investigaciones de…

CIUDAD DE MÉXICO (AP).- El secretario de Estado estadounidense Mike Pompeo y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confiaron en que la relación bilateral mejore y se refuerce con el próximo gobierno, que comenzará el 1 de…

SANTO DOMINGO.- Los dos tipos de gasoil y la gasolina premium bajarán RD$1.00 por galón, en tanto que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) subirá RD$1.00, según una disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes. Con los nuevos precios, la gasolina premium se coloca a RD$241.30 por galón, baja RD$1.00; la regular a RD$228.20, mantiene su precio, mientras que…

Representantes de diversos sectores expresaron su apoyo a las acciones y planes del Ministerio de Medio Ambiente para proteger el Parque Nacional Juan Bautista Pérez Rancier (Valle Nuevo) y los recursos hídricos que nacen allí. Entre ellos figuran el alcalde…

El estudio Impacto Socioeconómico del Cooperativismo en República Dominicana revela que el sector lidera la economía social y solidaria del país, en el cual experimenta un claro resurgir en los últimos años. El informe, elaborado por el investigador español Jesús…

San Pedro de Macorís.-La Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís y el cónsul dominicano en Miami, Estados Unidos, Miguel Ángel Rodríguez, sostuvieron un encuentro para dar seguimiento a la reciente visita que hicieron miembros de esa…

Durante el periodo enero-junio del año 2018, el Consejo de Fomento Turístico (Confetur) aprobó la clasificación de 33 proyectos turísticos con una inversión estimada de mil 780.3 millones de dólares, de acuerdo a la información suministrada por el viceministerio Técnico…

Galería de imágenes

Galería de Videos

11 de julio de 2018
419
0
1
Frontera en calma y comercio libre en Pedernales
86
1
0
Parte de las viviendas que se derrumbaron por las lluvias en Cabon, Haina
105
2
0
Esposa de raso PN asesinado explica como ocurrió el crimen
1226
2
2
Fuertes lluvias y tormentas eléctricas continuarán en la mañana de hoy por Beryl
217
0
0
Lluvias inundan urbanizaciones y barrios en Santiago
291
3
1
por Taboola por Taboola
Cinnamou Blusa Superior del Verano de los Hombres Ocasionales del Jersey Sólido del Graphic Estampada Estriado de la Manga Corta… WXHTz
Enlaces Patrocinados
Summer Code Suspensorios Para Hombre Jockstrap Deportivo Tanga Ropa Interior MYm7r
Enlaces Promovidos
SUV crossover | Yahoo Search
Undo
Galaxy S8 | Yahoo Search
Undo
WorldLifestyle
Undo
DirectExpose
Undo
HealthyPanda.net
Undo
Travel Cheaters
Undo
SUVs | Enlaces Patrocinados
Undo
Gundry MD
Undo
Limpieza del malecón
WanYangg Hombre Hawaianas Camisas Manga Corta Vintage Camisa Tropicales Camisas Verano de Flores Casual Camisas de… lVpNyTU8
| Lectura de 3 min.

Escrito por VENMO Los hombres Bóxers Suave Calzoncillos Bragas Pantalones Cortos Atractivo Ropa Interior QH8vY3

Vintage windbreaker jacket Woody Allen film crew Everything you always wanted to know about sex white color size large 5W2Mm0lQ6
Marketing | Lectura de 3 min.
Share to Twitter Share to Facebook Share to Email App Share to LinkedIn Share to Messenger Share to Slack

Hoy en día, elcontenido útildebería conformar el núcleode cualquier estrategia de marketing.Los consumidorescada vez se informan más de forma digital, siendo el contenido una de las manerasmás eficientes de entregarles información.

Estos consumidores usan al máximo la tecnología para evitar la publicidad en la televisión, a menudo ignoran la publicidad en revistas, y ahora han llegado a ser hábiles paraevitar todo tipo de publicidad invasiva o no deseada por Interenet. El cliente ahora tiene el poder de elegir lo que quiere consumir y lo que no.

Cualquier director de empresa entiende que el marketing tradicional es cada vez menos eficaz y que debe buscar un modelo comercial que plantee una mejor manera de hacer las cosas.

Por eso solo, tras asumir estas sencillas conclusiones, llegan a conocer el marketing de contenidos.

¿Qué es marketing de contenidos?

El marketing de contenidos es un enfoque estratégico, centrado en la creación y distribución de información valiosa, relevantey coherente para atraer y retener a un público claramente definido.

Es un proceso continuo que se centra en la idea de que las empresas pueden hoy tener sus propios medios de comunicación y no necesitan alquilarespacios caros en medios tradicionales.

Básicamente, el marketing de contenidos es el arte de la comunicación con tus clientes y prospectos, sin necesidad de tener que venderles nada en primer instancia.Es el marketing de la no interrupción (por esa razón es uno de los tres componentes esenciales del inbound marketing ).

En lugar de hablar una y otra vez de tus productos o servicios, estarás entregando información que hará a tu comprador tomar decisiones de manera más inteligente.La esencia es la creencia de que si nosotros, como empresas, entregamos información valiosa y consistente a nuestros compradores, en última instancia ellos nos premiarán con su compra y su fidelidad.

Y sí, por supuestoque lo hacen. Por eso el marketing de contenidos es ya una estrategia utilizadapor las mayores organizaciones empresariales a nivel mundial, comoCoca-Cola, Procter Gamble, Microsoft, Cisco Systems, Starbucks y John Deere.

También ha sido desarrollada y ejecutada por pequeñas empresas y negocios personales en todo el mundo. ¿Por qué? Porque funciona.

Los errores más habituales

Hayquienes creen que simplemente tener un blog ya es desarrollar marketing de contenidos.La diferencia entre tener un blog y tener una estrategia de contenidos es abismal.

Ya en tu kiosko

Comprar Profitd Hombre Ropa Interior Deportiva Pantalones Cortos Pantalón Corto para Hombre Pj144cH

Secciones

Fichas de productos

Servicios

La revista

Computer Hoy Nº 515

Comprar Suscríbete
Tutorial

Rubén Andrés

29/08/2014 - 14:10

La BIOS, tal y como la conocemos actualmente, está presente desde los primeros PC. Su función es configurar el hardware instalado en tu ordenador y hacer que todos funcionen correctamente al iniciar el sistema operativo. Por ello, es importante conocer los aspectos básicos de su configuración.

¿Cómo accedo a la BIOS de mi ordenador?

Antes de aprender cómo configurar la BIOS de tu ordenador , es conveniente aprender cómo acceder a la BIOS.

Dado que los fabricantes instalan distintas versiones de BIOS en sus placas base, la forma de acceder a ellas puede variar, dependiendo de cada fabricante de la placa. En algunos ordenadores se accede pulsando la tecla F2 antes de que se inicie el sistema, en otros se usa la tecla F12 , en otros la tecla Borrar , etc.

Consulta el manual de instrucciones de tu ordenador o de tu placa base para saber cómo acceder a la BIOS . Además, los fabricantes eliminan o modifican los menús de la BIOS, dependiendo de las prestaciones de cada placa base. Por tanto, aun siendo del mismo fabricante, no podemos garantizar que encontrarás todas las opciones que te detallamos, ni que lo hagan con el mismo enunciado que te las mostramos, aunque seguramente será sencillo relacionarla con la función indicada.

Inicia tu PC desde un USB o disco DVD

Una de las funciones más útiles a configurar en tu ordenador es desde qué unidad debe iniciarse el sistema operativo.

Esta configuración te permitirá ejecutar un LiveUSB de Linux desde unidades conectadas por USB o desde el DVD de instalación de un sistema operativo.

La prioridad de inicio indica el orden en el que el gestor de arranque analiza las unidades conectadas en busca de un sistema operativo. Como norma general, el primer lugar dónde buscará será en el disco duro interno de tu ordenador y cargará el sistema operativo que tengas instalado en él.

Puedes establecer que, antes de buscar en el disco duro interno, lo haga en la unidad de disco o en una unidad USB.

Accede a la BIOS y busca el apartado Boot Setup . Aquí, podrás establecer el orden de dispositivos de inicio.

Puedes establecer el orden que quieras, pero si te gusta probar distros Linux , puedes hacer que al inicio se comprueben las conexiones USB e inicar el ordenador desde la unidad USB que contiene la distro de Linux , antes que desde tu disco duro interno. Para ello, elige USB-HDD en la lista de opciones de First boot Device . Para Second Boot Device , elige la unidad de CD o DVD, para que busque en ella archivos de inicio del sistema. Por último, elige Hard Disk para la opción Third Boot Device . de ese modo, si el gestor de arranque no encuentra un sistema operativo en ninguna de las opciones anteriores, buscará e iniciará desde el sistema operativo instalado en tu disco duro.

Si tienes varios discos duros instalados, también deberás configurar en cuál de ellos debe buscar primero. Para ello utiliza la opción Hard Disk Boot Priority . Cuando termines, pulsa F10 y confirma todos los cambios realizados.

Activa los perfiles XMP de la RAM

Si has actualizado la memoria RAM y has comprado una con mayor frecuencia (más rápida), debes asegurarte de que la placa base la configurará para que funcione a la frecuencia correcta y no a una inferior.

Los equipos con procesadores Intel , cuentan con una función que ajusta de forma automática todos los parámetros necesarios para que la memoria RAM funcione a una frecuencia determinada que establece el fabricante.

Esta configuración automática es el perfil XMP ().

Si tu memoria RAM cuenta con esta característica, y tu placa base tiene soporte para esta tecnología, podrás activar este perfil para que la memoria se configure automáticamente.

Para activar el perfil XMP, accede a la BIOS y entra al apartado Advanced Frecuency Settings . Aquí encontrarás las opciones necesarias para modificar las frecuencias del procesador y de la memoria RAM por lo que no debes modificar nada si no está absolutamente seguro de lo que haces. Ahora busca la opción Extreme Memory Profile y elige el perfil de configuración XMP adecuado para que la memoria RAM funcione a la frecuencia que el fabricante indica para ese módulo.

Ajusta la frecuencia y latencia de tu RAM

Si tu placa base no soporta el uso de los perfiles XMP , deberás configurar la frecuencia de la memoria RAM en la BIOS .

Para ello se utilizan unos factores de multiplicación llamados SPD ().

Es posible que, en origen, la placa base configure automáticamente la memoria RAM para trabajar a una frecuencia inferior que la que prometía el fabricante. Para que funcionen a la frecuencia correcta, debes aumentar el multiplicador SPD .

Hazlo desde el apartado Advanced Memory Settings de la BIOS. Aquí encontrarás las opciones necesarias para configurar la memoria RAM.

Busca la opción System Memory Multiplier (SPD) y aumenta el valor multiplicador, hasta conseguir la frecuencia prometida por el fabricante del módulo de memoria RAM.

Para evitar posibles fallos, asegurate de que las latencias de la memoria están bien configuradas. Accede a las opciones Timing Settings de cada uno de los canales de memoria que ocupan los módulos instalados y confirma que son las latencias correctas. Encontrarás estos valores de latencia en una etiqueta adherida al módulo de memoria o en las especificaciones técnicas que indica el fabricante.

Controla la temperatura de tu ordenador

Otro aspecto importante a la hora de saber cómo configurar la BIOS de tu ordenador es el relativo a los sensores de tu PC.

En el apartado PC Health Status de la BIOS encontrarás las opciones necesarias para configurar los sensores de temperatura de tu equipo . De esa forma, podrás activar una alarma que te avisará cuando el procesador tiene una temperatura peligrosa o hacer que el ventilador que lo refrigera funcione a diferentes revoluciones (y ruido) en función de la carga de trabajo del procesador.

Comienza por activar la alarma de temperatura. Busca la opción CPU Warning Temperature y elige una temperatura de entre 80 y 90ºC .

Ahora, activa la función CPU Smart FAN Control para que la placa controle las revoluciones del ventilador del procesador. Después, en la opción CPU Smart FAN Mode activa el modo de control que soporte el ventilador que refrigera el procesador. Si no sabes cuál elegir, déjalo en Auto y la placa base lo gestionará de la forma más adecuada.

If Found Please Return Return to Chicago Hoodie Men S M L XL 2x 3x Chicago Hoody Sweatshirt If Found Please Return Gift Travel 2 Colors Sweatshirt Travel - 2 Colors Gift snxlA

CFE
Clientes
Cuenta
Ahorro de Energía
Transparencia
Nuestra Empresa
Síguenos

Para atención al cliente: llama al 071

/ Free shipping Vintage 70s Iron On tshirt Cheryl Tiegs AIzq8loek
Audi Jacket best quality more colors Shipping free accept returns snt78GL
© Derechos reservados. Política de privacidad | Odd Sox Mens ET Escape Socks Black 6mlUU