Holograph Applique Shimmer TShirt V60QPAI4u

SKU93631052
Holograph Applique Shimmer T-Shirt V60QPAI4u
Holograph Applique Shimmer T-Shirt
Santillana Compartir en el mundo

Encuentra Santillana Compartir en tu país

Undertale Frisk inspired cosplay hoodie UBBx105Gi

Registro en Líderes Compartir

Este es un canal exclusivo para miembros del programa educativo Santillana Compartir

Por favor, cumplimenta este breve formulario y una vez validado te enviaremos un e-mail confirmándote el acceso
Conoce Santillana Compartir en el mundo
Jueves, 12 de julio, 2018 | 6:09 am

Los extranjeros son mayoría en “Judea Nueva” y “Los Conucos”

Por: Fecha: 16 enero, 2018 12:16 am

Por: Estarlin Taveras

[email protected]

Artículo Anterior
Papa Francisco inicia polémica visita a Chile
Artículo Siguiente
Vaguada provocará aguaceros este martes

La cotidianidad tiene acento haitiano en la zona de Montecristi

Se el primero en comentar
Share to Facebook Facebook Share to Twitter Twitter Share to WhatsApp WhatsApp Share to Google+ Google+ Share to LinkedIn LinkedIn Share to Correo Correo Share to Imprimir Imprimir

Montecristi .-“Judea Nueva” y “Los Conucos” son dos comunidades empobrecidas de esta provincia que se han convertido en las zonas predilectas para los asentamientos de nacionales haitianos, muchos de ellos residentes de forma irregular.

Montecristi

En la primera de las dos localidades no se necesita ser un encuestador para darse cuenta que el número de criollos es superado por los inmigrantes, que se han instalado con sus familias tras salir en busca de una mejoría en “la tierra prometida”: República Dominicana.

Mucho en lo poco

Antes de salir el sol se puede ver el gran número de inmigrantes haitianos que son transportados de un punto a otro en camiones para que realicen diversas labores agrícolas.

La agricultura y crianza de animales es la principal actividad a la que se dedican los inmigrantes.

Son extranjeros que por lo regular enfrentan largas jornadas de trabajo por míseros salarios que apenas alcanzan para sustentar a sus familias.

De acuerdo a moradores de estas zonas, el salario por día de un trabajador haitiano no supera los RD$300.

Sin embargo, estos recursos son más de lo que pueden obtener en Haití, que es el país más pobre del continente según diversos estudios.

Las mujeres por lo regular se quedan en las casas haciendo labores domésticas.

Un grupo tras otro

El panorama de las dos comunidades no dista mucho de lo que se percibe en Gozuela y Santa María, otros sectores rurales montecristeños.

Allí hay decenas de casas y barrios completos habitados por los inmigrantes del vecino país. Muchos de ellos lograron regularizar su estatus en el Plan Nacional de Regularización, pero los moradores afirman que cada año se mudan otros indocumentados.

Inevitablemente, le prestan mucha atención al que dirán.

Otra situación es que ese sentimiento de vergüenza y exceso de autocrítica puede llevarlos a fracasar en los estudios . Podría ser un adolescente brillante, pero al ser tan meticuloso en los estudios y trabajos escolares, se puede crear un desequilibrio que le produzca agobio.

se puede crear un desequilibrio que le produzca agobio.

Una de las primeras cosas que pueden hacer los padres para que la autocrítica desmedida y vergüenza no hunda a su hijo es:

Reconocer la situación. Evite la sobreprotección ya que esto puede entorpecer su desarrollo social. Aprenda a escuchar a su hijo. Sea positivo. Invierta en tiempo de calidad y realicen actividades en familia.

Como la adolescencia es una etapa primordial en tu desarrollo personal, es importante que le des atención a estos consejos:

Quizás te parezca algo sin fundamento, pero una de las cosas que causan vergüenza en los adolescentes es no saber qué responder.

Si te das una pausa y meditas en el tema de conversación o la pregunta planteada, podrás responder de forma sencilla eincluso si no sabes nada del tema podrás preguntar “¿A qué se refieren?”, eso no tiene por qué hacerte sentir menos.

Después de todo, quien no pregunta, no resuelve su duda. Y aunque puedas consultarlo a solas, por Internet, lo más sano es que preguntes y te relaciones con los demás.

Después de todo, quien no pregunta, no resuelve su duda.

El problema existe e ignorarlo no hará que desaparezca, por lo tanto, lo más sano es reconocerlo y buscarle la solución. Conversa con alguien de confianza y expresa tus ideas, esa persona podría ayudarte a encontrar las herramientas que necesitas para sentirte mejor y superar la situación.

Si no estás de acuerdo con algo, exprésalo con calma. No tienes por qué callártelo ni tampoco tienes que atropellar a otros, aunque estén equivocados. Por otro lado, no tienes por qué acceder a todo solamente para tratar de agradar.

Por otro lado, no tienes por qué acceder a todo solamente para tratar de agradar.

Procura ser equilibrado. No ensalces a los demás, ni tampoco los menosprecies. Todo el mundo tiene su lado luminoso y sus zonas oscuras. Incluso tú. En suma, todos somos una escala de grises, por lo que no hay que irse a los extremos.

En suma, todos somos una escala de grises, por lo que no hay que irse a los extremos.

A medida que te vayas acercando a la edad adulta, tendrás más valor para afrontar otras situaciones. Y si logras que tu formación se equilibre durante la adolescencia, la autocrítica no será un problema mayor.

Con el tiempo, conseguirás una identidad sólida que te ayude a sentirte cómodo, seguro y confiado. Por consiguiente, podrás establecer vínculos sanos y tener relaciones personales de calidad.

El lenguaje C tiene 4 tipos básicos de constantes:

Consiste en una secuencia de dígitos, estas constantes se pueden escribir en decimal (base 10), octal (base 8) y hexadecimal (base 16). Una constante decimal es cualquier combinación de números tomados del 0 al 9. Si la constante tiene 2 o más dígitos, el primero ha de ser distinto de 0.

Ejemplos.

NOTA: De las constantes enteras largas diremos que se especifican poniendo una L (mayúscula o minúscula) al final. Ejemplo: 477898856L (decimal larga).

Por último tenemos las constantes enteras largas y sin signo , se añade una UL al final de la constante (en mayúscula o minúscula) en ese orden. Ejemplo: 0xfffffUL (hexadecimal larga sin signo).

2) Mounter Camiseta de Manga Larga Para Hombre SYxXbbC0z
:

Es un número en base 10 que contiene un punto decimal (.) o un exponente (o ambos).

Si existe un exponente, su efecto es de desplazar la posición del punto decimal a la derecha si el exponente es positivo, o a la izquierda si es negativo. Si no se incluye punto decimal en el número, se supone que se encuenttra a la derecha del último dígito.

La interpretación de una constante de coma flotante con exponente es la misma que en notación científica, excepto que sustituimos la base 10 por la letra E (o e).

Como nos podíamos imaginar la magnitud de una constante en coma flotante se encuentra dentro de un rango mucho mayor que el de las constantes enteras, este suele andar entre un mínimo de 3.4E-38 hasta un máximo de 3.4E+38 (aunque esto suele variar según versiones).

NOTA: Tener en cuenta que las costantes enteras son exactas, sin embargo las de coma flotante son aproximaciones, y puede darse el caso de que la computadora nos presente por pantalla el resultado 0.5 y su representación en la memoria sea la de 0.499999999.

3) Constantes de carácter :

Es un solo carácter, encerrado entre comillas simples.

El carácter puede ser cualquier representación ASCII o una secuencia especial con la barra invertida ( \ ). Las constantes de caracteres se toman como un valor entero.

Varias constantes de carácter con su valor:

Secuencias de escape: Ciertos carácteres no imprimibles, como las comillas dobles ("), el apóstrofo o comilla simple ('), etc...; se pueden expresar en términos de secuencia de escape.

4) Constantes de cadena de carácteres :

Llámanos 22676 7000

Clínica San Carlos 22754 8800

Polo Suede Bomber Jacket Vintage Suede Flight Jacket Ralph Lauren Retro Suede Jacket Vtg Polo Leather Jacket Polo Mens Vintage Jacket PEKc9M7

Oliked patron pajaritas para hombres TW97KaH

Clínica San Carlos de Apoquindo

Servicios de Urgencia

Centros médicos

Volleyball mom hoodie sweatshirt LOVE great gift for birthday or Mothers Day IPMWreT

New Look Sawyer White Vaqueros Skinny para Hombre kpPaRD

Exámenes de radiología

CITUC

Información Corporativa

Red de Salud UC CHRISTUS © 2017 Todos los derechos reservados.

2 Pares Gafa de Sol Polarizada con Clip de Gafas Nocturnas Conducción/Golf/y Mucho Más Deportes Exteriores100 de… dcY3H3T
| Trabaja con nosotros